Uno de los desfiles más aclamados de la semana de la moda de Nueva York ha sido el de el inigualable Oscar de la Renta donde cada salida ha expresado ese toque de feminidad y gusto por la moda. El desfile ha sido ambientado sobre una pasarela blanca con el detalle de arcos de estilo mozárabe que simulan la Mezquita de Córdoba que hay en España. Ese detalle ha hecho que el show haya tenido un toque con un halo romántico, seña de identidad de la prestigiosa firma.
Las modelos desfilaron de una en una y donde el color marrón se vio en más de una ocasión como tono predominante. El color teja combinado con tonos azules fue una de las grandes sorpresas del desfile. Vestidos con vuelo y palabra de honor, pantalones con estampado de cuadros, abrigos largos en líneas rectas que siguen una monotonía de l look han sido algunos de los diseños del desfile.
VARIEDAD EN SUS DISEÑOS
La originalidad con la que la firma ha jugado con los vestidos no ha dejado indiferene a nadie, donde el diseño aseimétrico simulando el estilo griego también ha tenido su espacio en un desfile donde ha primado la variedad de los diseños. Asimismo, no han faltado vestidos cortos, largos volúminosos y con detalles abullonados. También se han podido ver prendas con el detalle de los flecos y estampados de flores, donde la originalidad ha dejado un buen sabor de boca a los asistentes.