Se trata de una colección co-lab en la que la diseñadora sueca Anna-Sara Davik plasma su cuidada elegancia contemporánea en nuevas prendas 'prêt-à-porter', accesorios, joyas y zapatos añadiendo una visión personal a la colección de & Other Stories.
"Mi colección muestra clásicos reelaborados que ofrecen algo nuevo. Las piezas son elegantes y sencillas y cuándo te fijas más de cerca se descubren detalles muy interesantes, construcción y versatilidad y lo bien que estan ejecutadas", comenta A-S Dåvik. Una marca que anunció su lanzamiento en septiembre de 2012 y que poco a poco se haría hueco entre las amantes del mundo de la moda.
Colores clásicos, monturas sin lentes y un toque masculino
En esta ocasión la inspiración se centra en Greta Garbao que unido al trabajo de la artista Georgia O'Keffe y las ideas de Jean Arp marcan el sentido de esta nueva campaña. Sus nuevas prendas se centran sobre todo en la cadera, destacando las formas gráficas de un abrigo, pantalones anchos, chaquetas y camisas clásicas, todo hecho con materiales de alta calidad como son la seda y la lana.
Unas propuestas muy apetitosas que junto a unos zapatos masculinos o unos botines ponen el broche final a un look perfecto. La paleta de color escogida para esta colección contiene colores clásicos como el gris, el crema y el azul marino que aportan un aire sofisticado a estas nuevas creaciones. Entre estas novedades también se puede encontrar bolsas de cuero multifuncional en tres tamaños diferentes, monturas sin lentes y una amplia variedad de joyas.