Los diseños tradicionales se apartan de la nueva dinámica de la marca para dar a luz unas prendas que se caracterizan por un diseño y unas líneas totalmente renovadas e innovadoras dentro de la estética de Oysho. Diseños sofisticados y sencillos, crean un estilo solo apto para las más atrevidas en la ropa interior femenina.
Los bodies pasan a formar parte de la lista de los 'must have', junto con los escotes con diversidad de formas presentados en la línea y prendas con la espalda descubierta. Todas ellas elegidas en diferentes tonalidades que no se saldrán del negro, el gris perla y sobre todo del granate más potente y vibrante. El encaje de la lencería clásica seguirá presente, aunque el terciopelo reclamará una posición de honor.
Seducción responsable
La firma perteneciente a Inditex, es conocida por el diseño de prendas delicadas y con sensación de suavidad aplicados a pijamas, ropa de casa y lencería. Pero para estas navidades, Oysho ha querido dar el salto y salirse de su zona de confort para crear una línea de ropa íntima femenina con una estética muy sexy. Además, la colección se presenta como novedad dentro del buen uso de los materiales empleados.