Los detalles de un look son importantes, por lo que para elaborar aquellos que se verán estas navidades hay que tener muy en cuenta la lencería que se va a utilizar. Para ello, Oysho ha apostado por la elegancia y el romanticismo con prendas únicas que te harán disfrutar como nunca.
La firma construye así un universo visual en el que se perciben diversas sensaciones que van desde la dulzura hasta la sofisticación más intensa. La feminidad queda plasmada en cada una de las piezas, que están cargadas de de la personalidad propia de Oysho.
El color rojo se lleva a lo más alto debido a que es la tonalidad por excelencia de la época navideña y, para las mujeres supersticiosas, les viene de maravilla tener un bonito conjunto de este color para recibir al año nuevo.XMAS' 16 con Oysho
La Navidad más festiva de la marca ha llegado a las tiendas, escaparates y comercios repartidos por todo el mundo. Así destaca la superposición de tejidos como el tul, el encaje y el terciopelo, que crea un original efecto óptico sobre colores empolvados, grises, negros y azules.
Los bodies y conjuntos de lencería más sexy s son solo una pequeña parte de la colección, que se compone además de batas, monos, pijamas y camisones con siluetas renovadas que se adaptan a todo tipo de silueta.