Las grandes marcas se suelen inspirar en todo aquello que nos rodea para realizar sus colecciones. La naturaleza es uno de los recursos más utilizados y así se ha podido ver en numerosas ocasiones, como Jimmy Choo y su calzado. Oysho no ha querido quedarse atrás y ha tomado como referencia los paisajes invernales para su próxima temporada.
Son muchas las firmas que apuestan por la práctica del ejercicio físico y un estilo de vida saludable, lo que se plasma en el vestuario que ponen a la venta. Oysho, firma por excelencia de lencería y pijamas, crea colecciones gymwear desde hace varios años que son muy exitosas.
Landscape Collection
Los deportes de invierno también son muy importantes y, para practicarlo, es necesario vestirse cómodamente y evitar pasar frío. Por ello, la marca ha añadido varias innovaciones a sus prendas con tejidos que incrementan el confort, adaptables a cada silueta.
Las tonalidades frías entre las que destacan el azul y el verde se unen a los colores neutros, como el negro, gris y blanco. Se trata de una gran variedad de propuestas para crear diferentes looks sport, con el estampado de camuflaje como el más recurrente.
'Landscape' se compone de numerosas piezas que harán que el deporte sea divertido y colorido. Así, se pueden encontrar chalecos y cortavientos, leggins, sudaderas, tops y camisetas térmicas, para asegurar la protección contra las bajas temperaturas.