Cada vez son más las personas que se decantan por llevar una rutina de hábitos saludables, un estilo de vida en el que el deporte es parte fundamental. Sin embargo, ya no sólo se trata de ir al gimnasio o salir a correr, sino que disciplinas como el yoga o el pilates tienen cada vez más adeptos en los centros especializados. Debido a ello, Oysho ha lanzado una nueva colección se que centra en el boxeo, también novedad que cada vez tiene más seguidores.
Esta colección de Oysho cuenta con la colaboración de Everlast, una firma deportiva especializada en el diseño de productos y equipos relacionados con el boxeo. Además, ha sido la luchadora profesional Joana Pastrana la encargada de protagonizar la campaña de esta nueva línea, que se presenta bajo el lema 'One More Round'.TODO LO NECESARIO PARA DAR GOLPES
Esta colección cápsula cuenta con treinta y cuatro prendas especialmente diseñadas para practicar un deporte tan duro como es el boxeo. Es por ello que los materiales usados para la confección de los modelos permiten que éstos tengan una gran flexibilidad y aporten mucha libertad de movimiento. Sujetadores deportivos, shorts y tops se pueden encontrar en colores como el malva o el negro. Además, destaca el uso de los estampados en alguno de los leggings y en forma de mensaje en camisetas.
El terciopelo también es protagonista en los chándal, mientras que los abrigos de plumas se pueden encontrar en su versión larga o algo más corta. Oysho tampoco se ha olvidado del accesorio más importante a la hora de boxear: los guantes. Los modelos que propone esta colección cápsula son negros con detalles amarillos o en una estilosa combinación de blanco y dorado.