Entre que ya empieza a hacer calorcito y las marcas empiezan a lanzar sus colecciones de baño para la próxima temporada estival, estamos deseando que sea verano para poder disfrutar del sol en la playa o la piscina. Las propuestas de Oysho para este verano 2017, están llenas de los colores y de las tendencias de esta temporada.
Las playas de Tulum ha sido el escenario de la campaña de baño primavera/verano 2017 de Oysho, una colección de líneas sencillas pero repleta de detalles, con el bañador como prenda estrella pero sin olvidarse del bikini.
Repleta de detalles
La colección, realza la figura femenina jugando con las geometrías. Tonos terracota, blancos para iluminar los looks más veraniegos, el infalible negro que siempre aporta sofisticación y algunos más llamativos como el amarillo o el rosa flúor, son los colores protagonistas la colección.
La línea de baño está basada en el equilibrio de patrones más actuales con otros más básicos, bañadores renovados y muy favorecedores gracias a la multitud de escotes diferentes que realzan el pecho en pico, en triángulo o bandeu, y detalles especiales como juegos de tirantes, lazadas, volantes y modelos cut out. ¿Lista para el verano?