Fondo de armario. Eso tan necesario, vital, básico en nuestras vidas que de tantos aprietos nos ha sacado. Prendas que hacen que nos queramos comer el mundo a cualquier hora y en cualquier momento. Todo ello plantea: ¿Por qué no tener también unos básicos para la cama? Dormir de manera profunda es tremendamente importante y envolvernos en una nube de suavidad cada noche seguro que ayuda. Oysho se tira a la piscina con la colección otoño/invierno Sleepwear, con la intención de que tengamos dulces sueños.
La firma española ha contado con la colaboración del gran fotógrafo Ernesto Artillo presentando finalmente su lookbook inspirado en una efectiva fusión de cultura, arte y moda. Los cimientos artísticos del proyecto residen en la combinación de varias tendencias originarias de la cultura nipona. Así es como el Chaos magic, los gifts animados y la estética retro digital dan como resultado una colección tan risueña y cómoda.
La suavidad en su máximo esplendor
De lo más aniñada, con los diversos diseños que recuerdan a la infancia de la mano de infantiles motivos de animales que parecen emular a dibujos animados. Sobresale sobre todo el material de cada una de las piezas, de esos tejidos suaves, perfectos para las noches invernales.
En colores sobrios como el verde oscuro, blanco o rosa palo, la colección cuenta con acogedoras batas, pijamas de manga larga y calurosos gorritos con simpáticos pompones. El toque más tierno lo dan las mini orejas que sobresalen de muchas capuchas o de los propios gorros, un gracioso ingrediente que hace de la colección una auténtica y tentadora golosina.