La nueva colección confeccionada para ser disfrutada este verano 2016 ha traído consigo multitud de novedades, pues tanto las estructuras con los estampados utilizados se han convertido en todo un sinónimo de sensación. Más allá de jugar con un diseño clásico, en esta ocasión Pysho ha arriesgado con una propuesta eficaz dándole a todas su seguidores un sinfín de artículos poco común a lo que estamos acostumbrados.
Este lanzamiento que recoge la campaña de moda Beachwear ha instaurado en su base sólida la instalación de fusiones de diversas tonalidades, y es que la sucesión de bikinis y bermudas, colección pensada tanto para hombres como mujeres, ha supuesto todo un éxito de cara a la entrada del verano. Y es que la época de playa y sol ya ha llegado y con ella, un sinfín de oportunidades para lucir la 'operación bikini' a través de diseños únicos.
Lluvia de color
La apuesta de Oysho ha encontrado su espíritu arrebatador en el color, tal y como se refleja en el seudónimo de la campaña 'Swim Color', una lluvia de colores que ha ganado terreno en este nuevo lanzamiento. Las tonalidades que han conseguido la victoria en la colección derivan una escala de colores vivos, dejando a un lado los clásicos 'Black and white' para dejar paso a los fluor y colores pasteles en una indescriptible fusión.
Más allá de las tonalidades, Oysho ha lanzado esta nueva colección apostando por los estampados más arriesgado s, prints geométricos que se convertirán en los reyes del verano. Las tendencias son las que mandan y este verano el have must reside en los tops que han renacido en las colecciones de la ropa de baño de Oysho. Nuevos diseños que recogen crop tops, bandeau o incluso, escotes en corazón, un aspecto que ha revolucionado el mundo de Oysho.