Las nuevas colecciones otoñales están ya en las tiendas y parece ser que el negro será uno de los colores tendencia de la temporada, también en lencería. Son muchas las grandes marcas del sector que apuestan por las tonalidades oscuras para la ropa interior de mujer, creando colecciones sexys y sofisticadas.
Firmas como Andrés Sardá y Wolford ya han presentado sus nuevas prendas sobrias que se pueden adaptar a cada tipo de silueta. Oysho no podía quedarse atrás, por lo que en esta ocasión ha contado con una invitada de categoría para su lookbook: la actriz y modelo francesa Aymeline Valade.
Inspirándose en las calles de una ciudad como Londres, oscuras y serenas, la firma de Inditex ha apostado por la ropa interior cuidando cada detalle y tejido, con prendas para los meses más fríos del año, y otras que constituyen grandes básicos de la ropa femenina.
Nueva colección de Oysho
Aunque el color negro es el protagonista indiscutible de la temporada, la firma también cuenta con prendas de otras tonalidades, como el rosa, blanco, verde o burdeos. Además, también hay conjuntos decorados con motivos florales.
En cuanto a los tejidos cabe destacar el encaje, el crochet y las telas en red transparentes. Los sujetadores triangulares y los bralette en diversas formas combinan a la perfección con los culottes y braguitas de talle alto.
Los bodies con espalda escotada, los camisones y los pijamas de seda se reúnen en una colección sencilla e innovadora, con técnicas sofisticadas en la elaboración de los productos que ya están en las tiendas.