La nueva colección de Paramita para primavera/verano 2014 viene cargada de las últimas tendencias, y es que trae prendas en las que los protagonistas son la geometría y los colores vivos, es decir, una mezcla perfecta y muy presente en todas las colecciones del verano.
Vestidos y pantalones se llenan de cenefas simétricas con un toque muy 'indie' que nos encanta: en tonos tierra mezclado con beige para darle un toque de luz, o vestidos que combinan este estampado geométrico con colores pastel y lazos para dar un look más dulce a las prendas.
Optimismo con prints de mensaje
Otra de las grandes apuestas de Paramita son las camisetas básicas con mensajen positivos y llenos de optimismo, que no sólo son la frase, sino que además se mezcla con diseños de dibujos animados y letras al estilo Mr. Wonderful, algo que sin duda, nos encanta y que no dejamos de ver en todo tipo de ropa y objetos. 100% tendencia.
Además, la firma ha sabido crear un estampado clásico y renovarlo dándole el toque simétrico que toda la colección tiene: paisley con formas en blanco y negro se impregnan en vestidos de vuelo y manga corta, logrando un estilo 'lady' muy elegante y para cualquier ocasión.
Pero aquí no acaba todo. Paramita también se apunta a la, sin duda, arrasadora moda de los collares metálicos rígidos. A día de hoy, ¿quién no tiene uno? Estos collares nos encantan, no sólo por ese toque futurista y étnico, sino también porque se pueden combinar tanto como con jerseys, como con camisetas o vestidos palabra de honor.