Ahora, trasladando la sede nupcial hasta la capital madrileña, el Palacio de Cibeles se prepara para afrontar, este 20 de mayo, la última jornada de la Pasarela Costura España 2015. Una segunda edición en la que se han vuelto a recibir las propuestas nupciales, de fiesta y de ceremonia más prometedoras de este año y que ha tomado los días 19 y 20 de mayo como fechas clave. Y como encargado de inaugurar dicha pasarela estuvo el diseñador Hannibal Laguna y su nueva colección de trajes de novia.
De cuello halter, palabra de honor, con falda de tul, marcando un pronunciado escote de pico, combinando texturas y tejidos, asimétricos, con pliegues... Así aterrizan sus nuevos vestidos. Modelos donde la variedad del blanco y la presencia del beige también tienen cabida y en los que adquieren también cierto protagonismo las faldas voluminosas y el corte de hombros caídos. Un buen sabor de boca que pudo experimentar todo su público, entre el que se encontraba el maestro de la confección Elio Berhanyer.
Pasarela Costura España, 19 y 20 de mayo
Con él protagonizó una de las escenas más emotivas del desfile, en la que Laguna se dirigió hacia el 'front row' para saludar y besar la mano del diseñador cordobés. Aunque no fue la única casa que llenó aún más de color blanco el Palacio Cibeles de Madrid. Juan Carlos Armas, Luis Ferrer, Tony Bonet y Adlib Moda Ibiza Novias también derrocharon elegancia y distinción sobre el escenario madrileño. Un primer contacto con la Pasarela Costura España que no quisieron perderse celebrities nacionales como Esmeralda Moya, Sandra Blázquez y Eva Isanta.