Paris está acogiendo está última semana a diseñadores de todo el mundo para que muestren sus nuevas colecciones, como es el caso de Valentino que ha destacado con su puesta en escena y creando looks de lo más glamurosos. Cada uno de los diseño que han podido lucir las moedelos tiene una historia detrás, y es que la firma italiana cuida cada detalle con gran minuciosidad.
Tanto los diseños largos como los más cortos tiene un detalle en común: la sutileza con la que han creado cada una de las prendas. El color rojo y marrón chocolate roban parte del protagonismo del desfile. Asimsmo, el blanco y el negro tampoco podían faltar en un desfile donde el clasicismo se sigue imponiendo. Eso si, con un toque de innovación reflejando la libertad creativa en esta colección primavera/verano 2019.
VOLÚMENES Y TUL
La casa italiana ha hecho un giño a la logomanía en algunas de sus prendas, con el mítico logo de la firma de los años 80. Aunque no cabe duda que los vestidos han sido los protagonistas de esta propuesta, Valentino tampoco se ha olvidado de los estampados. Un desfile repleto de buen gusto por la moda y una gran imaginación al alcance de pocos.