No siempre se saben combinar bie n las tendencias que están pisando fuerte esta temporada y para ello estamos nosotros, para mostraros el top 5 de los peores estilismos de esta semana.
TOO MUCH, MARGOT ROBBIE
Como hemos visto en el repaso de las mejores vestidas de esta semana, el Festival de Cine de Cannes recoge las mejores galas de los famosos de todo el mundo, pero también las peores. No siempre aciertan las celebrities con sus looks y este es uno de los más 'agg' de la gala. La actriz Margot Robbie ha asistido a la premiere de 'Érase una vez en Hollywood' con un estilismo que no le ha hecho pasar desapercibida.
Si lo que quería era captar la atención de los amantes de la moda, lo ha conseguido con su total look glitter de dos piezas. Pero no para bien. Todos sabemos que los brillos está pisando fuerte en las últimas temporadas y es protagonista en casi todas las colecciones, pero el outfit de Margot es too much. Ha paseado por la alfombra roja con un vestido mini efecto palabra de honor, blanco totalmente brillante, con una banda en el escote en color negro. Además, ha adornado el mismo con una flor y un maxi lazo negro también brilli-brilli. Para la actriz no era suficiente así que ha combinado esta pieza con un pantalón negro totalmente efecto glitter y un botín del mismo color con el talón descubierto. Menos es más Robbie, menos es más.EL VESTIDO CHONI QUE HA RECUPERADO PARIS HILTON
De la alfombra roja de Cannes, al photocall de la campaña por la igualdad en Nueva York. Los famosos están llenos de acontecimientos esta semana pero no por ello eligen bien. Sabemos que a Paris Hilton le fascina todo lo que brille desde que era joven. Las prendas glitter, plateadas y doradas están en cualquier escaparate, y el animal print también, pero no por ello se puede mezclar de cualquier manera.
Más allá de su talento, la fama la obtiene por su estilo de vida controvertido. Su lifestyle puede ser similar a su estilo con la moda. El oro, las cadenas, mostrar la ropa interior, las transparencias, looks monocromáticos, chándales y el animal print son tendencias que se llevaban en el movimiento 'choni' de los 2000. Han evolucionado y se han adaptado a la moda de ahora. El vestido mini con estampado animal print plateado de Paris Hilton no ha evolucionado ni se ha adaptado a las nuevas tendencias. Los volantes y los cinturones maxi también son de temporada, pero los modelos son muy diferentes. Un consejo: ¡no recicles ropa, compra nueva !KATIE HOLMES CON UN VESTIDO DE SU ABUELA
El American Ballet Theatre ha celebrado su Gala de Primavera 2019 en el Metropolitan Opera House de Nueva York. La actriz Katie Holmes se encontraba entre las invitadas con un vestido, que aunque pueda parecer tendencia por el corte y el estampado, parece sacado del armario de su abuela.
CLAUDIA SCHIFFER CON UN VESTIDO DE ARCOÍRIS
La supermodelo alemana que nos traía a todos locos con su melena rubia, se aseguró de que todos ojos estuvieran fijos en ella mientras se paseaba por la alfombra azul del estreno de 'Rocketman', en Reino Unido. La película promete llegar a los espectadores tanto como lo hizo ' Bohemian Rapsody '.
El vestido, de escote ajustado y el talle trenzado va a juego con el mood del evento, pero los colores que ha escogido Claudia Schiffer no pegan ni con cola. El diseño que luce la estrella es plisado con poco volumen y un estampado asimétrico de color azul, rosa, verde y toques dorados. La falda muestra un arcoíris cuando se extiende. Lo único en lo que ha acertado Schiffer es en los complementos. El cinturón fino y el clutch de pedrería en tonos plateados, dorados y negros son lo más. Desgraciadamente no combinan nada con el look.UN VESTIDO MINI Y UNA COLA MAXI
Parece que Claudia Schiffer no es la única que ha apostado con un vestido con tonos arcoíris. Patricia Contreras ha pisado la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con un vestido de lo más peculiar.