Tras la presentación de las colecciones masculinas en las pasarelas de Milán y París para el próximo otoño/invierno 2013/2014, la moda se queda en la capital francesa pero con las propuestas de Alta Costura para esta primavera/verano 2013.
Con la Princesa Charlene de Mónaco, Olivia Munn o Kevin Costner en el front row, Donatella Versace ha sido la encargada de inaugurar la pasarela de 'Haute Couture' con una colección repleta de color, sin olvidarnos del clásico y siempre presente negro.
Comenzando precisamente por el color de la elegancia, los vestidos largos y trajes de pantalón con detalles dorados y que retoman una tendencia que ya teníamos algo olvidad: la raya diplomática, por la que la firma apuesta para tus looks de día.
Fucsia y amarillo flúor para las más atrevidas
Una línea en negro que se completa con vestidos largos de noche repletos de transparencias, detalles metálicos, tachuelas y, como antes explicábamos, remates dorados. Pero para las más atrevidas, Versace plantea como alternativa al negro unos sexies vestidos largos en fuscia o blanco con los que presumirás de figura.
Y por si con el fucsia todavía consideras que podrías pasar desapercibida, la firma también ha mostrado sobre la pasarela algunos looks completamente dorados -como una chaqueta larga a modo de vestido- y otros en amarillo flúor.