Los actores Paula Echevarría y Quim Gutiérrez son los encargados de poner cara a la nueva colección primavera/verano 2012 de Suite Blanco al más puro estilo Hollywood.
Elegancia del Hollywood de los 50's para la mujer de Suite Blanco
Inspirada en los antiguos sets cinematográficos y con todo el esplendor del Hollywood de los años 50, Paula Echevarría se monta en un Thunderbird de época y posa para Blanco.
Los tonos pastel predominan y se mimetizan con una colección refinada por lo elegante de sus prendas y el buen gusto de tejidos como la gasa, la blonda o el tweed de verano. Sin embargo, no puede faltar la energía del naranja rojizo o la intensidad del azul turquesa, muy presentes en cada uno de los estilismos aportando magnetismo y calidez.
Las propuestas buscan ese binomio casual y chic con el que la actriz se identifica y se siente especialmente cómoda. Prendas funcionales como la cazadora biker o los pantalones chinos se mezclan con otras más especiales y femeninas como blusas semi-transparentes, sugerentes corpiños, vestidos plisados o faldas asimétricas.
Cada look se enriquece con collares y pulseras fetiche, bolsos de mano, cinturones XS y coloridas sandalias o zapatos con puntera metalizada como aderezo final.
Suite Blanco viste al hombre de la carretera
Por su parte, muy masculino, Quim Gutiérrez rememora la estética de las antiguas 'road movies' montado en una Harley Davidson y enfundado en una icónica cazadora motera. Otros clásicos de la carretera como los jeans y las camisetas de algodón en blanco o negro, se combinan y no necesitan nada más para resultar como looks perfectos.
Frente a ellos, otros outfits más elaborados dan protagonismo a la recuperación del pantalón chino en sus versiones de color más primaverales. Pantalones que se complementan con prendas de abrigo ligeras como americanas o parkas y mocasines o botas en piel.