La Familia Real de Mónaco tiene una nueva diseñadora entre sus miembros. Paulina Ducruet es hija de Estefanía de Mónaco, fruto de un romance que mantuvo con su guardaespaldas, Daniel Ducruet. Aunque siempre ha estado en las sombras, parece ser que está naciendo una nueva estrella procedente de los Grimaldi.
La prima de Ducruet, Carlota Casiraghi, ya dio sus pasos en el mundo de la moda al protagonizar varias campañas con Gucci Cosmetics y de Montblac. Y es que nadie pone en duda su belleza con sus rasgos característicos, sin embargo Paulina Ducret sigue sus pasos muy de cerca y se ha introducido de lleno en el sector.
Paulina Ducruet y la Moda
Paulina Ducruet es toda una apasionada del mundo de la moda, lo que le ha llevado a estudiar diseño en la escuela Parsons, situada en la Quinta Avenida. Un famoso centro donde han estudiado numerosas celebrities de gran renombre en el panorama internacional, donde Ducruet se está labrando un futuro.
En sus redes sociales, donde tiene multitud de seguidores, comparte numerosas fotografías de sus trabajos, diseños e inquietudes en cuanto a tendencias. Todos los focos han vuelto a apuntar hacia ella desde que se inició como embajadora de la firma de maquillaje Lancaster en Asia, por lo que parece ser que estamos ante el nacimiento de una nueva it girl.