Con estampados florales sobre vestidos vaporosos, patrones que se repiten sobre los distintos monos de la colección y es que esta temporada, Pedro del Hierro apuesta por la femeneidad implicita cubirnedo gran parte del cuerpo de la mujer por medio de vestidos largos, monos y pantalones.
La vaporosidad está presente en toda la línea, que presciende de telas ajustadas para dejar paso a c inturas marcadas por medio de cinturones finos, pantalones de tiro alto que se ajustan sutilmente a la línea femenina y faldas hasta las rodillas que dan comienzo en el ombligo de la mujer.
Aire fresco
Respecto a los colores, la suavidad esta presente por medio de tonos cálidos como el rosa o el blanco, presente en conjuntos completos de c haqueta y pantalón de lino como en vestidos. La nota de color viene de la mano de las prendas de entretiempo como son los jerseys y las rebecas, que haciendo un uso estrategico de sus tejidos, cubren el cuerpo dejando entrever las prendas sobre las que se apoya.
Una colección fácil de llevar para cualquier mujer, independientemente del peso y la forma, que se verá este verano en las calles.