Los vestidos más ajustados de Stella McCartney se funden en el cuerpo como una segunda piel, por lo que se han convertido en una de las opciones favoritas de la famosas para presumir de curvas sobre la alfombra roja.
Este nuevo duelo de estilo está protagonizado por un fantástico diseño de la modista inglesa que resalta la sinuosa silueta femenina con su composición 50% Nylon, 43% algodón y 7% elastán. En el diseño, a la venta por 995 euros, contrastan la ceñidísima parte superior de aire deportivo y la lujosa falda tubo recubierta de terciopelo.
La primera en lucirlo fue Penélope Cruz en la gira de presentación de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'. La actriz quiso mostrar al mundo su figura tras ser madre y deslumbró en el Festival de Cannes con el vestido de McCartney, eso sí, con una buena faja que quedaba patente bajo la tela. La madrileña combinó el vestido con unos espectaculares tacones de aguja de Casadei.
Louise Redknapp, terciopelo y plataformas
Louise Redknapp también ha elegido el diseño de Stella McCartney, en su caso para los premios GQ Hombres del Año. La cantante cambió las angulosas formas del calzado de Cruz por unos zapatos de tacón negros con plataforma y punta redondeada.
Aunque Redknapp no necesita ninguna prenda que le ayude a moldear su figura, el peinado excesivamente desenfadado hace que nos quedemos con Cruz como ganadora de este duelo de estilo.