Cuando parecía que la joven modelo Cara Delevingne había arrasado en las campañas de esta temporada, llega Pepe Jeans y anuncia que ha vuelto a apostar por ella para su campaña otoño/invierno 2013/2014. Y es que Cara Delevingne engancha y Pepe Jeans no es la primera en querer repetir con ella, lo mismo le ocurrió a DKNY en sus dos últimas temporadas.
Cara nos lleva de paseo por Notting Hill y Portobello
Así, la firma se ha llevado a la versátil y polifacética top británica a las calles de Notting Hill y Portobello Road y, acompañada por el modelo George Alsford y un perro, ha vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer: posar delante de una cámara. Ha sido el fotógrafo Josh Olins quien se ha encargado de retratarles.
En esta nueva campaña, la modelo ha presentado las propuestas más destacadas de la firma: una línea dominada por las chaquetas de piel y los abrigos de pelo, imprescindibles para el otoño/invierno 2013, más si se trata de lugares fríos como Londres. Tampoco podían faltar los básicos de Pepe Jeans, es decir, pantalones y chaquetas vaqueras además de zapatillas y botines de corte casual juvenil.
Cabe destacar que las gafas de pasta al más puro estilo moderno-hipster vuelven a ser un 'must have' para la temporada invernal de la firma, quien ya ha apostado por ellas en otras temporadas. Jerseys oversized, shorts combinados con medias, vestidos y faldas, camisetas de algodón y bufandas kilométricas, además de outfits de superposiciones, entre el resto de las propuestas de la casa.