La rica heredera británica Petra Ecclestone abandona este fin de semana la soltería en una fastuosa boda en Roma, que tendrá lugar en el castillo Orsini Odescalchi del siglo quince, donde también contrajeron matrimonio Tom Cruise y Katie Holmes. Hoy sábado se subirá al altar para dar el 'sí, quiero' a James Stunt pero ayer comenzaron las celebraciones en forma de cena junto a muchos de sus invitados.
Tamara Ecclestone, hermana de la joven, optó por un vestido corto con escote corazón asimétrico. El diseño gris cubierto de pedrería habría lucido más si el exageradísimo peinado de la presentadora no hubiera acaparado todas las miradas. El exceso de volumen en su melena suelta con ondas era más propio de una modelo de revistas eróticas que de una rica heredera en un evento con clase.
Black Eyed Peas amenizan la velada
La boda ha costado casi un millón y medio de euros, cifra que incluye las actuaciones de Black Eyed Peas y Eric Clapton y que ha sido pagada por el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone.
Entre las invitadas más famosas estaban las hermanas Paris y Nicky Hilton, que tras disfrutar de sus vacaciones en Ibiza se han mostrado ligeramente más recatadas en la fiesta previa al enlace. El negro fue el tono elegido por ambas jóvenes, Nicky lo lució en forma de sencillo vestido con detalles de encaje en el bajo y ajustado debajo del pecho, y Paris con una pieza corta que combinaba tablas y falso corsé de escote corazón.
Sarah Ferguson será otra de las presentes en la ceremonia, y su hija Beatriz ha vuelto a dejar muy buenas impresiones con un favorecedor vestido azul con sobrefalda de gasa.