Con más de 250 años de historia, Peugeot se ha alzado en todo el mundo como una de las marcas más famosas en la fabricación automovilística, aunque su carta de productos va mucho más allá. Herramientas, sierras eléctricas, bicicletas, tractores... productos que, en realidad, fueron los primeros que vendió Peugeot antes que los coches desde que se fundó la marca en 1810.
Ahora, mientras sigue escribiendo su propia historia, la firma ha querido ir un paso más allá en su crecimiento comercial introduciéndose también en el mundo de la moda de forma más profesional. Si bien Peugeot ya contaba con algunos productos de merchandising entre los que se podían encontrar polos, sudaderas o gorras, esta nueva colección de cara al otoño/invierno 2021 es mucho más innovadora.
En la boutique de su página web
Esta colección, tanto para hombres como para mujeres e incluso con prendas genderless, se compone de básico para el día a día como polos, camisetas, jerséis, sudaderas, chalecos y hasta chubasqueros confeccionado en tejidos como el poliéster o algodón 100%.
Estas prendas, que parten de la premisa " informal, pero perfecta para una reunión, ir al trabajo o a tomar algo con amigos ", tal y como la propia marca explica en un comunicado, está disponible en una paleta cromática variada pero en tonos neutros perfectos para combinar con cualquier prenda y para cualquier momento como son el negro, gris, azul marido, azul klein, azul celeste, verde oliva, rosa y blanco.
Pero esto no es lo único que se encuentra en la renovada boutique que la marca tiene en su página web oficial. Además de prendas de ropa se pueden encontrar otros productos como paraguas, relojes, llaveros, carteras y hasta réplicas en miniatura de sus últimos modelos de coche, el Peugeot 308 SW GT 2021.