Por eso, Fendi no ha querido quedarse atrás en esto de la innovación y la técnica y ha creado una colección otoño/invierno 2015 perfectamente adaptada a las exigencias del momento.
Modelos que no pasarán desapercibidos y que muestran la destreza que esta firma italiana posee para crear verdaderas obras de arte. Una campaña que se caracteriza por la perfecta combinación entre el color, el material y la técnica vanguardista que plasma en sus diseños.
Casi cien años de prestigio
Esta nueva colección invernal no es más que otra de las pruebas que acredita la originalidad y la creatividad que lleva arrastrando esta casa italiana desde hace muchos años. Pero esta vez, un único protagonista se apoderara de la expresiones más naturales y sinceras de Fendi: la piel. Un elemento que no hace otra cosa que añadir cada vez más y más papeletas para convertirse en el ' must have ' de la temporada.
Pero esta calidad y prestigio no acaban naciendo así por que sí de la nada. Su reconocimiento se remonta hasta el año 1925, cuando Edoardo Fendi y Adele Casagrande decidieron crear una empresa que pronto llegaría a transformarse en un negocio excepcional. Desde entonces, sus valores siempre han estado ligados a la creatividad, la excelencia y la pasión por la elaboración artesana. Aspectos que la convierten en una de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda.