Con un front row lleno hasta la bandera -Esmeralda Moya, María de Villota, Andrea Guasch, Juncal Rivero,... - comienza la segunda jornada de tarde de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014 con las propuestas de Roberto Verino.
Una colección que rinde tributo a la actriz y modelo Maria Berenson y que llega cargada de pieles tanto que ponen el toque final a gabardinas y chaquetas o bien, que son el material de los abrigos oversize con los que nos resguardaremos del frío invernal.
Aires muy setenteros en los que el gris se apoderará de nuestro armario acompañado de algunos estampados geométricos y de print animal (un vestido transparente lucido por la modelo Alejandra Alonso) con acabados metalizados. El toque más vivo llega de la mano de los complementos dorados y de tonos tierra, apostando por los maxibolsos.
Roberto Verino apuesta por el terciopelo en su línea masculina
Y para ellos el diseñador presenta una colección que defiende un estilo gentleman renovado cuyo referente es el actor Helmut Berger. Una línea de trajes con corte slim fit, americanas, pantalones rectos y abrigos, también con acabados en piel y terciopelo -un esmoquín terciopelo precioso-, para un hombre muy elegante.
En definitiva, la colección perfecta para los amantes de las pieles y las prendas metalizadas, así como de los colores oscuros y de no lanzarse a la piscina con tonalidades atrevidas. Así es el armario de Roberto Verino para la próxima temporada otoño/invierno 2013/2014.