La de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos fue uno de los grandes eventos de este mes de junio de 2019 -con el respeto de Belén Esteban- del que hay detalle que perder. Y tanto poner el ojo que ha hecho que salgan a la luz viejos conocidos en cuanto al vestuario tanto de los invitados como de la propia novia que era un vestido de Zuhair Murad que resultó ser el mismo que había lucido Heidi Klum en la gala amfAR 2018 durante el Festival Internacional de Cine de Cannes. Pero por suerte -o por desgracia-, la colaboradora de 'El Hormiguero' no fue la única que escogió un modelito repetido.
Victoria Beckham con el vestido de Meghan Markle
Lo de Victoria Beckham a la hora de escoger look para la boda de Rubio y Ramos no tiene desperdicio. La novia exigió, tal y como aparecía especificado en un libro de instrucciones, que las invitadas no fuesen vestidas de unos colores concretos: blanco, rojo, rosa, naranja y verde. Y la diseñadora ni corta ni perezosa se personó en Sevilla con un vestido blanco roto, con un estampado imitando cadenas de metal. Pero claro, era de su propia marca de la colección otoño/invierno 2019/2020.Por si esto fuera poco, escogió unos zapatos stileto en color rosa fucsia que luego cambió por unos en color naranja neón. Le faltaron el verde y el rojo para acabar con la paciencia de la novia. Pero este vestido, pese a polémico, era uno que ya había sido lucido por otra de las mujeres del año, Meghan Markle. La ahora Duquesa de Sussex apareció con el cuando todavía estaba embarazada, el pasado mes de marzo, en el Día del Commonwealth, aún que de una forma mucho más discreta y con unos complementos muy distintos.
Victoria lo hizo además con unas enormes gafas de Sol que le tapaban gran parte del rostro -un rostro que tampoco mostraba mucha alegría por estar en aquel enlace- junto con un recogido bastante casual con ala raya al medio. En cuanto a joyas, unos pendientes pequeños y un llamativo anillo de diamante con un tamaño considerable. Pero sin duda el elemento principal fue sin duda su teléfono móvil. Aun que tuvo la delicadeza de no posar con el a las puertas de la Catedral, luego hizo uso de el a pesar de las estrictas normas impuestas por los novios. Se sacó fotos dentro de la fiesta para mostrar que también se había cambiado los zapatos. Una rebelde sin causa.Meghan Markle, teniendo en cuenta la posición que ocupa, su estilo fue mucho más discreto y, sobre todo, elegante. Su estilismo iba coronado con un sombrero pillbox -al más puro estilo Jackie Kennedy- en color blanco junto con un abrigo de paño tres cuartos también en color blanco junto con un bolso estilo saco en color verde pino del mismo tono que los zapatos de tacón stileto, del estilo de los de Victoria Beckham. Sorprendentemente, el de la ahora mujer de Príncipe Harry tenía la zona del cuello despejada mientras que el de la mujer del futbolista llevaba un pañuelo anudad en la misma tela estampada del vestido.