Galería: El estilo de Pippa Middleton
La inglesa más perseguida de los últimos meses se niega a pasar desapercibida y opta por resaltar toda su sensualidad en las noches más importantes. Pippa Middleton deslumbró en la gala benéfica Boodles Boxing con un diseño rojo que resaltaba las curvas de su escueta figura y que compitió con dos vestidos similares lucidos por Geri Halliwell y Jecca Craig.
La hermana de Catalina de Cambridge sacó su lado más sexy con un diseño rojo de satén con profundo escote pico y detalles florales en la cintura. La joven optó por el dorado para todos sus complementos, en forma de zapatos de punta redondeada, bolso sobre y pendientes con forma de hojas. Aunque tanto el diseño como el cuerpo de Middleton son espectaculares, el excesivo brillo del calzado resta elegancia al conjunto.
Geri Halliwell y Jecca Craig se apuntan al rojo
Middleton no fue la única en encomendarse al rojo pasión, ya que tanto Geri Halliwell como Jecca Craig lucieron diseños extremadamente similares. La ex Spice Girl fue la más 'obvia' de la noche con un ajustado traje de escote halter que apretaba sus pechos, mientras que Craig optó también por el satén con un vestido de caída más amplia.
La gala benéfica contó con otros selectos invitados que pudieron permitirse pagar los casi 1.400 euros que costaba el cubierto. Las princesas Beatriz y Eugenia de York coincidieron en la cena con la ex novia de su primo Enrique, Chelsy Davy, que lució un diseño azul marino de escote asimétrico y tirabuzones.