El Grand Palais de París se ha vestido de gala y ha extendido la pasarela para acoger el desfile de Chanel. Karl Lagerfeld siempre es uno de los más esperados y en esta ocasión no ha vuelto a defraudar, ganándose los aplausos del público con su colección para la próxima primavera/verano 2018.
La maison de lujo ha vuelto una vez más a pisar sobre seguro subiendo a la pasarela su estrella, el tweed. Vuelta a los años 60 para envolverse en tweed con vestido cortos, americanas, gabardinas, trajes de dos piezas con pantalón pirata,...
Toda una amplia variedad de prendas tweed que formaban looks con otro elemento en común: el plástico transparente. Chanel apuesta para la próxima temporada estival por lucir brazos con guantes de plástico y pies con botas iguales.
Kaia Gerber, la top del momento
Incluso las gorras, los sombreros y los bolsos también son transparentes, para no dejar absolutamente nada a la imaginación. Así se ha presentado un desfile que ha estado encabezado por Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que se ha convertido en la modelo del momento, desplazando a las Hadid o a Kendall Jenner como la cabeza de algunos grandes desfiles.