La firma española Poète continúa siendo fiel a su estilo y a su forma de entender la moda. La boutique ha desarrollado una mini-colección para la temporada Resort con unos encantadores diseños que emulan perfectamente a la mujer 'Poète': femenina, romántica, delicada y llena de frescura.
En esta micro-colección que Poète nos trae encontramos diseños con aires de diosa griega que nos conquistan con solo un vistazo. Esta vez, las creaciones de Berta Martín, diseñadora de la firma, se inclinan por los diseños en forma de vestido: entre ellos sin duda destacan dos vestidos largos de gasa ceñidos por un precioso cinturón dorado en la cintura.
La estética griega, protagonista
También encontramos ese look griego y romántico en vestidos cortos. Hay distintos diseños: con escote en V y de falda asimétrica, una opción perfecta y muy versátil para cualquier evento que se presente, o más sencillos con manga asimétrica en dos colores que arrasan en las pasarelas: coral y azul eléctrico. Los demás colores que protagonizan la colección se mueven en la paleta de los tonos pastel (rosa, turquesa o melocotón) y el atrevido, infalible y sexy rojo.
Esta micro-colección que propone Poète es una línea de prendas idóneas para la primavera/verano, con diseños muy variados pero con algo en común: ese toque romántico, elegante y fresco que aporta el vuelo y la gasa en los vestidos de estética griega. Además Poète ha sabido adaptar perfectamente esta estética tanto a vestidos largos como cortos, haciendo que los largos se vean elegantes y perfectos para una ocasión especial, y los cortos, más informales y ponibles para eventos cuyo protocolo sea más abierto.