La cuenta atrás para la celebración del Orgullo Gay 2018 ya ha comenzado, y es que falta menos de un mes para que el color, la alegría y la música tomen las calles de Madrid. El pistoletazo de salida será el 28 de junio, fecha a partir de la que empezarán a celebrarse muchos de los actos conmemorativos organizados por la comunidad LGTBQ+. En cuanto al pregón, aunque todavía no se conoce quién será el encargado de su lectura, tendrá lugar el 4 de julio, mientras que el tan deseado desfile se celebrará el día 8.
Primark, la firma irlandesa de moda low cost, también ha querido formar parte de esta celebración a través del lanzamiento de su nueva colección 'Pride 2018'. Se trata de una colección cápsula creada en colaboración con la organización 'Stonewall', a la que se donará el 20% de las ventas. De esta forma, Primark pone su particular granito de arena a la lucha por los derechos de la comunidad LGTBQ+ y por la erradicación de la homofobia, la bifobia y la transfobia que lleva años promoviendo 'Stonewall'.
AMOR Y MÁS AMOR
Esta colección cápsula 'Pride 2018' incluye una gran variedad de prendas y complementos en las que el arcoíris y los mensajes cargados de posibilidad son los protagonistas. Camisetas de manga corta y de tirantes con estampados de labios o corazones acompañan a crop tops con lemas como 'Love is Love' o 'Pride' impresos en el pecho.Además, en esta nueva línea para el Orgullo Gay 2018, también se pueden encontrar complementos como diademas de flores, pins con las formas más alegres y un pack de pintalabios de todos los colores de la bandera multicolor. Esta colección de Primark se une a otras como la de H&M 'Love for All', una serie de diseños que harán que los festivaleros luzcan increíbles.