La estación más esperada y deseada está a la vuelta de la esquina y los modelitos para lucir en la playa o en la piscina ya rondan por la mente. El ansia por llenar los armarios de trajes de baños, sandalias y pamelas se vuelve más grande a medida que avanza la primavera y más teniendo en cuenta que las firmas de moda comienzan a lanzar sus colecciones primavera/verano. Entre ellas Primark, que ha diseñado una línea de swimwear a la que no podrás resistirte.
DESCUBRE LA COLECCIÓN DE VERANO BY PRIMARK
Los gustos variados y la diversidad de estilos son lo que enriquecen el mundo de la moda. Y, seguramente, uno de los beneficios de acudir las firmas ' fast fashion ' es que tiene en cuenta prácticamente todas las preferencias. La firma irlandesa no hace excepción y conforma la cápsula veraniega de diseños de todo tipo. Desde trajes de baño enteros hasta bikinis. Modelos básicos en los que predominan los colores neutros y los estampados lisos y, por otro lado, creaciones más llamativas en las que se pueden encontrar prints vistosos.
Y como se comenta anteriormente, los bañadores no son la única novedad. La gigantesca firma completa su colección con prendas frescas y tejidos vaporosos. Con básicos como el vestido blanco holgado o el crop top crochet en el mismo tono son ideales para la elaboración de outfits festivaleros. Primark también ha pensado en los accesorios, presentando bolsos playeros y bandoleras XXL que combinan a la perfección con los diseños dos piezas de la cápsula. Parece que ya no hay escusa para no ir divina a pasar un día en playa seguro que hay algún diseño que está hecho para ti.