Ya van saliendo los primeros rayos de sol y Primark ha querido lanzar su propuesta de primavera/verano 2019 en la que la originalidad ha sido la mayor protagonista, sobre todo con los diseños estampados, algo arriesgados pero que sin duda serán las prendas estrellas de la temporada. La colección viene pisando fuerte y es que Primark ha apostado por hacer diseños de lo más llamativos también en cuanto a colores, que además, ¡los colores neon siguen siendo tendencia!
El toque deportivo de la colección es lo que marca la diferencia de otras colecciones anteriores. Prendas para el día a día donde la comodidad es lo primero, pero claro, sin perder el estilo. Primark propone jerséis, faldas asimétricas de satén, vestidos de rejilla y bañadores de lo más ideales.
PRENDAS TEJANAS
Otra de sus fuertes esta colección ha sido el apartado tejano donde prendas de todo tipo, cazadora, pantalones, petos, vestidos se convierten en el fondo dcarcooe de armario para la próximas temporadas. Al ser tejido tejano, la prenda ofrece muchas posibilidades a la hora de combinar y es por eso que Primark ha querido que esta prenda no faltara.
Por otro lado, los bañadores, no han podido ser más ideales, tanto los que son de cuerpo entero como los dos piezas, combianndo colores y estampados. Asimismo, el color verde lima, más bien neon, se ha llevado parte del protagonismo de la colección. El estampado 'animal print' sigue quedándose una temporada más creando los looks más cañeros.