Galería: Colección Navidad 2015 de Primark
Sí, es cierto que en ocasiones entrar a Primark es algo agobiante, nadie lo puede negar. El gran revuelo que ha causado la apertura de la última tienda del gigante irlandés en el centro de Madrid ha sido una completa locura, con colas tan largas que a duras penas divisabas el final. Quizá la reacción haya sido sobre exagerada, con personas de otras provincias desplazándose hasta la capital tan solo para realizar sus compras en el masivo local de cuatro pisos de la Gran Vía madrileña. Sin embargo, es cierto que si dedicas tiempo, en Primark se pueden encontrar grandes chollos por los que a veces merece la pena luchar.
Y no sabemos si es posible, pero los alborotadores tumultos que causó la apertura de esta tienda, quizá vayan a más. ¿La razón? Primark da todo de sí para elaborar una colección navideña de muy buen gusto, emulando a grandes diseñadores pero por supuesto, a precios realmente asequibles.
Emulación de Chanel e Yves Saint Laurent
Como no podía de ser de otra manera, el retorno del dorado y las lentejuelas se produce intensamente, como cada Navidad. Pero además, un leve reflejo de la talentosa Chanel se puede ver en algunos trajes de chaqueta en tweed de colores discretos como el burdeos, para aquellas mujeres de estilo más clásico y amantes del tweed. El terciopelo está en su pleno apogeo, tendencia fundamental de la temporada otoño/invierno por lo que Primark lo añade sin pensárselo en algunas de sus prendas como los minivestidos.
Los 'little black dress' también encuentran su espacio en este proyecto: Asimétricos, de escote en V, con vuelo... ¡A elegir! Y para las que están hartas de este outfit tan típico Primark trata de recrear los smokings de Yves Saint Laurent, y los combina con otra de las tendencias top de estos meses: los lazos anudados al cuello. Un look 'tomboy' para las que quieran innovar.