Casinos, Jardín de las delicias,... y con Elie Saab llegaron las princesas a la Semana de la Alta Costura de París. El diseñador libanés ha impregnado de un ambiente mágico a la pasarela para presentar su colección otoño/invierno 2015/2016.
Una línea lujosa y delicada marcada por los brillos. Decenas de cristales que portaban las modelos sobre vaporosos vestidos largos que se presentan en dos modalidades diferentes: diseños vaporosos cargados de volumen que se combinan con otros mucho más rectos.
Líneas muy femeninas que sacan el lado más sensual de las mujeres Elie Saab. Volúmenes, capas y transparencias que dan a los vestidos un toque único en el que también tienen cabida los estampados florales y la tendencia lencera.Jumpsuit y vestidos 100% brillo
Una colección Alta Costura para la próxima temporada invernal en la que hay espacio para los jumpsuit que 'copian' los diseños de los vestidos -que se presentan sin mangas, con tirante muy fino o de manga larga- y que se ha cerrado con un impresionante vestido de novia mucho más tradicional que el presentado por Karl Lagerfed sobre la piel de Kendall Jenner.