Con Elie Saab ha llegado la elegancia y el arte en estado puro a la Pasarela de la Alta Costura de París. La firma ha presentado una colección primavera/verano 2013 repleta de vestidos de auténtica princesa, además de otros entallados a la cintura de corte 'lady'.
Azul, crema, lila, rojo y los siempre presentes blanco y negro. Estos son los colores por los que apuesta Elie Saab para la próxima temporada estival en prendas monocolor. Ahora bien, la firma no se olvida del estampado floral, el must have en lo que a estampados se refiere de la próxima temporada tanto en las líneas masculinas como en las femeninas.
Con esta gama de colores que no se combinan en ningún momento, el diseñador libanés ha presentado una espectacular colección de vestidos, entre los que se ha colado algún traje pantalón, entre la que no sabes por cuál decantarte.
Vestidos de auténtica princesa
Por un lado Elie Saab ha presentado una línea de vestidos entallados, algunos con finos cinturones en la cintura, de faldas tubo que se alargan hasta debajo de la rodilla. Y, por otro, unos auténticos modelos de princesa que se ajustan hasta la cintura para lugar tener faldas cargadas de volumen.
Modelos todos ellos que se mueven entre el romanticismo y lo barroco con pedrería y encaje que consiguen convertir a la mujer que los lleva en una auténtica joya. Después de ver esta colección, seguro que alguna celebrity ya ha tomado buena nota de los modelos para pasear por la alfombra roja de los Oscar 2013.