Para esta ocasión, la Reina Letizia ha vuelto a confiar en la firma española Nanos para vestir a las dos niñas. Algo que ya hicieron durante los actos de proclamación del Rey Felipe VI, quienes portaron unos vestidos similares con algunas diferencias tonales. Esa vez, pudimos ver a la Princesa de Asturias con una pieza en rosa pálido con manga francesa y un lazo lateral del mismo color que el traje, un diseño muy parecido al de su hermana, la Infanta Sofía, quien llevaba el mismo vestido pero en color verde agua.
Detalles florales junto a granates y tonos azulados
En todo momento, las hijas de los Monarcas se han mostrado muy curiosas por conocer a la perfección cada detalle del desfile. Preguntonas a la par que correctas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han vuelto a ser uno de los focos de atención, a causa de los vestidos escogidos para este acto institucional.
Apostando por unos diseños prácticamente iguales, el color y el estampado ha vuelto a ser el detalle estrella. La Princesa Leonor ha lucido un look estampado en tonos burdeos con un detalle en el cuello a modo de babero, que lo diferencia del de su hermana. En el caso de la Infanta Sofía, los tonos azules y los motivos flores han impregnado también su vestido. Eso sí, la elección si que ha coincidido en las bailarinas, de color beige, y en el peinado, una pequeña trenza de espiga que permite ver sus rostros con facilidad.