Pero lo cierto es que desde que la Princesa Letizia comenzara a estar presente en este evento, la Pascua Militar también ha servido como excusa para estudiar sus looks a fondo, ya que está considerada una de las princesas con más estilo y elegancia de las monarquías europeas actuales.
Doña Letizia, de terciopelo y azul cobalto
Sin embargo, en esta ocasión Doña Letizia ha apostado por repetir vestido, y fiel a su incondicional modisto de cabecera Felipe Varela, ha escogido el mismo diseño que ya lució en el mismo acto el pasado año 2012. Un hecho que no ha pasado desapercibido pero que tampoco ha resultado más sorprendente de lo habitual, ya que no se trata de la primera vez que decide repetir atuendo en un acto oficial.
Más concretamente, el diseño escogido ha sido un vestido largo de terciopelo y color azul cobalto, rematado con una chaqueta y un fajín a juego. Por su parte, quien sí decidió dar un cambio radical a su indumentaria fue la Reina Sofía. Si en 2012 asistía a la Pascua Militar con un pomposo vestido largo, también de color azul, en esta ocasión ha decidido acudir más discreta con una falda negra y una blusa de manga francesa.