Noche grande en Estocolmo. Este jueves 10 de diciembre se han entregado los Premios Nobel y, en esta ocasión, con una diferencia en lo que a la Familia Real se refiere. Ha sido la primera vez que han acudido a este entrega de premios las tres Princesas suecas, ya que el año pasado Sofía Hellqvist lo hizo como prometida del Príncipe Carlos Felipe.
Pero este año lo ha hecho como Princesa y con su correspondiente tiara, al igual que sus cuñadas las Princesas Victoria y Magdalena de Suecia. Las tres lucieron tres pomposos vestidos junto a sus maridos en la ceremonia de entrega de los galardones y en el posterior banquete.
Una ocasión en la que la Princesa Victoria mostró su avanzado estado de gestación -dará un hermanito, dos dicen las malas lenguas, el próximo mes de marzo a la Princesa Estela- con un modelo en color burdeos con falda plisada y escote en V que 'se disimulaba' con una capa corta transparente.
La heredera al trono sueco no encontró esta vez rival en su cuñada Sofía Hellqvist. La mujer del Príncipe Carlos Felipe de Suecia apostó por un vestido negro de Oscar de la Renta con flores bordadas en la parte media de la falda y la parte superior del cuerpo transparente también con flores.
Tres moños para tres Princesas
Un diseño con el que esta vez la Princesa Sofía no desentonó pero tampoco deslumbró como sí lo hizo su cuñada Magdalena de Suecia. La mujer de Chris O'Neill lucía un vaporoso vestido gris de organza con el que presumía de figura estilizada seis meses después del nacimiento de su segundo hijo, el Príncipe Nicolás.
Cada una con un estilo, las tres Princesas suecas estaban radiante con sus looks y con su respectiva tiara. Una alhaja que lucieron en todo su esplendor recogiendo su melena en un moño bajo. Un recogido algo más informal para la Princesa Magdalena y casual para la Princesa Sofía, 'quedándose' el más sofisticado Victoria de Suecia.