La diseñadora española Adriana Iglesias ha lanzado ya su colección primavera/verano 2014. En ella destacan los colores vivos y frescos sobre tejidos como la seda y el lino de alta calidad, dando como resultado una colección única.
En esta nueva colección encontrarás distintos estampados de flores, aunque los verdaderos protagonistas son el print de cebra y sobre todo el de leopardo, que se presenta en tonos que van desde el coral más intenso hasta el lima, pasando por morados, rosas, azules, oros, negro... Todos ellos se mezclan entre sí para llenar de color tops, vestidos asimétricos, minifaldas o vestidos largos.Diseños para los más pequeños
La seda es el tejido por excelencia de esta colección. Fabricada en Italia y Asia y combinada con lino y encajes trabajados a mano, es la protagonista en la mayoría de los diseños. Los vestidos ligeros y de corte entallado realzan el cuerpo de la mujer de forma sensual, sexy y femenina.
La gran versatilidad de las prendas permite utilizarlas en diferentes ocasiones, dando lugar a múltiples looks que cambian en función de los accesorios que elijas. Minivestidos asimétricos por detrás: si los combinas con sandalias planas, tendrás un look perfecto y desenfadado para dar un paseo por el centro, si prefieres un outfit más arreglado, escoge unos tacones con los accesorios adecuados y estarás ideal para una noche de fiesta.
La colección además incluye una línea infantil con los mismos modelos y estampados que la línea de mujer para que las más pequeñas de la casa se vistan con sus mamás.