La diseñadora española Adriana Iglesias ha lanzado ya su colección primavera/verano 2014. En ella destacan los colores vivos y frescos sobre tejidos como la seda y el lino de alta calidad, dando como resultado una colección única.
Diseños para los más pequeños
La seda es el tejido por excelencia de esta colección. Fabricada en Italia y Asia y combinada con lino y encajes trabajados a mano, es la protagonista en la mayoría de los diseños. Los vestidos ligeros y de corte entallado realzan el cuerpo de la mujer de forma sensual, sexy y femenina.
La gran versatilidad de las prendas permite utilizarlas en diferentes ocasiones, dando lugar a múltiples looks que cambian en función de los accesorios que elijas. Minivestidos asimétricos por detrás: si los combinas con sandalias planas, tendrás un look perfecto y desenfadado para dar un paseo por el centro, si prefieres un outfit más arreglado, escoge unos tacones con los accesorios adecuados y estarás ideal para una noche de fiesta.
La colección además incluye una línea infantil con los mismos modelos y estampados que la línea de mujer para que las más pequeñas de la casa se vistan con sus mamás.