El Staples Center de Los Ángeles se ha vestido de gala y ha extendido la alfombra roja para acoger a los nominados, presentadores, artistas que se iban a subir al escenario e invitados, que han lucido sus mejores galas en los Grammy 2020. O no... Y es que, como siempre ocurre en todas las entregas de premios, junto a las mejor vestidas también están aquellas que no han tenido su mejor día en lo que a look se refiere al menos...
Blanca pero no radiante va la novia
Inevitable no haberse fijado en el estilismo de Priyanka Chopra. En esta ocasión la actriz llegó únicamente como mujer de Nick Jonas, pero luciendo un vestido con el que era totalmente imposible no convertirse en una de las protagonistas de la noche. Un modelo firmado por Ralph & Russo que se llevó el galarón al escote más vertiginoso de la noche.
Un vestido blanco con un escote en V que llegaba más abajo del ombligo que parecía una túnica con manga tres cuartos que acaban en flecos y una pequeña cola redonda con flores bordadas. Desde luego al look no le faltaba de nada para... no triunfar en esta alfombra roja.
Las perlas de Nikita Dragun
No abandonamos el color blanco para fijarnos en otro estilismo... complicado. Nikita Dragun no quería pasar desapercibida entre tanta artista, modelo y actriz y optó por llamar la atención con la mezcla de tendencias y con un vestido que deja mucho que desear.
El vestido de Augusto Manzanares por el que apostó la youtuber era un modelo nude repleto de perlas bordadas haciendo su silueta, así como por los brazos hasta formar el cuello alto del mismo. No contenta con ese vestido, completó su look con unas plumas beige y unas plataformas XXL glitter.
El vestido confeti
Del blanco al azul eléctrico para fijarnos en el look de Jameela Jamil. Desde luego, cuando se puso a elegir vestido, la presentadora de televisión creía que había sido invitada a una fiesta de Carnaval más que a la gran noche de los Grammy a juzgar po rsu estilismo.
Jamil confió en Georges Chakra Couture para su vestido para la noche y terminó luciendo un modelo que unía transparencias, tul y aplicaciones metálicas que parecían un confeti azul eléctrico. Un modelo de corte princesa voluminoso con escote palabra de honor que es verdad que resaltaba su figura por su forma, pero que no convencía.
El barroco de FKA Twigs
Siguiendo en esa línea de extravagancia está una de esas cantantes que siempre destaca por sus estilismos arriesgados y pocas veces acertados. Para los Grammy 2020 FKA Twigs optó por un look muy barroco con una mezcla de tendencias de Edmarler que no podían acabar en nada bueno.
La artista se lo puso absolutamente todo encima. A ese, se podría decir, primer vestido de manga y falda larga completamente transparente con bordados floreados con detalles de terciopelo, le seguía un modelo de seda. Un 'segundo vestido' de seda con cuerpo negro de mangas abullonadas y una falda fucsia con un tul negro superpuesto. Solo le faltaban las lentejuelas...
Billie Eilish triunfa en el escenario, no en la alfombra
Cerramos este top five de las peor vestidas con la gran triunfadora de la noche. Billie Eilish se llevó nada más y nada menos que seis de los gramófonos que se entregaron a lo largo de la ceremonia, pero no pudo colarse en la lista de los mejores look de la alfombra roja.
Apostó por Gucci, que siempre o casi siempre es una apuesta segura, pero estropeó por completo su gran momento. Ya no era ese traje de seda que bien podía ser un pijama perfecto para ver la gala desde casa con un paquete de palomitas, era el hecho de que optó por ponérselo excesivamente holgado, algo que no le favorecía en absoluto. Eso sí, el top verde con lentejuelas doradas tenía muy buena pinta.