La colección no saldrá integramente a la luz hasta el día 29 de abril, fecha donde desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week al igual que la pasada edición que tuvo por protagonista a la modelo Irina Shayk.
Modelos de crepé y líneas depuradas y sobrias son algunas de las características que ya se pueden adelantar de la nueva colección. Sin excesos pero siempre acompañadas por espectaculares detalles de joya de pedrería bordados a mano en espalda u hombros mostrando la piel de la mujer de forma elegante.
El vestido, tu segunda piel
Los tejidos que se pueden encontrar son mikado y gasa de seda, combinados con chantilly para definir así cada vestido y marcar la silueta de la mujer. Como novedad está el empleo del chiffon strech, utilizado para realzar el efecto de segunda piel, moldeando el cuerpo y creando volumenes gracias a su delicada caida y textura.
Sensuales y sofisticados escoltes velados, trabajados en chiffon stretch son los detalles que hacen que la espalda de la novia cobre especial importancia en la colección que pronto veremos desfilar en Barcelona para hacer soñar a todas las futuras novias.