Guts & Love lanza la campaña primavera/verano 2018 que recibe el nombre de 'Vendetta Sul Mare'. Bajo este nombre, la colección se inspira en las profundidades marinas para crear una entrega de lo más veraniega.
La línea de ropa está teñida de colores marinos, sobre todo tonalidades corales y azules turquesa. Los estampados están fabricados y confeccionados para darle vida a los volantes que se sitúan en hombros y escotes de la prendas.
Los estampados cobran vida
El gran detalle de la línea de ropa son las gasas transparentes, decoradas con estrellas y caballitos de mar que buscan dar a los artículos la esencia pura de los paisajes marinos. Los principales grabados que decoran los artículos son las motas, y las tradicionales rayas, tanto rojas como azules, que recuerdan a los motivos del mar.
En cuanto a los diseños, no hay término medio, los cortes son muy cortos y los largos buscan la combinación con transparencias para crear movimiento. Los crop-tops toman una especial relevancia en la entrega de Guts & Love, con varias piezas de este patronaje.