La firma española de lencería nos presenta su nueva línea para la próxima temporada primavera/verano 2018. Esta nueva entrega llega cargada de colores cálidos, propios de esta nueva temporada, para los días de playa o piscina.
La firma nos presenta con esta colección una línea de baño, Swimwear, y tres líneas de lencería diferentes que reciben el nombre de Luxury, The New Underwear y Bridal, que se corresponden a distintas necesidades dependiendo de la ocasión.
Una línea de baño y tres de lencería
En lo que se refiere a Swimwear, podemos encontrar diferentes tipos de bañador y bikini que ofrecen una amplia selección de modelos. Los grandes protagonistas son los bikinis de triángulo, bandeau o tipo sujetador con aros, a juego tanto con braguitas brasileñas como de talle alto o normal. Además, podemos encontrar bañadores y trikinis que son ajustables. Los estampados y colores vivos son los aliados para lucir el moreno perfecto.
Luxury se decanta por los colores claros junto con los estampados que se convierten en la decoración principal de las prendas. En esta entrega hay además conjuntos de noche, camisones y el de dos piezas.
The New Underwear transporta a un verano lleno de color, con una gran variedad de patrones y tejidos de algodón y microfibra. La corsetería y pijamas con estampados florales predominan, además de la combinación de estos con encaje. De esta manera se convierte en una de las líneas más completa de la marca.Por último, Bridal es una colección ideada para lucir en el día más importante. Las prendas están dominadas por los encajes, las brondas y los satenes que llenan esta colección de una gran variedad de patrones y diseños. La intención de la marca es que la novia se sienta cómoda a la par que sofisticada en el día de su boda.