A pesar de que Pronovias es conocida por sus vestidos de novia, no son estos los únicos de los que dispone. Como cada año, la marca lanza una colección cocktail con una amplia variedad de vestidos perfectos para las ocasiones especiales, ya sean comuniones, graduaciones o ser la invitada perfecta a una boda.
En la colección de fiesta 2018 puedes encontrar vestidos cortos y largos, pero hay mayor variedad de los segundos. Destaca la amplia variedad de colores, desde algunos más llamativos como el fucsia o el rojo, hasta otros más discretos en tonos pastel, como el rosa o el verde menta. En cuanto a los tejidos, podemos encontrar tanto telas más brillantes como otras más fluidas, pero sin brillo.Las flores son los estampados predilectos de la colección, que se combinan con vestidos con encaje. A pesar de ello, también hay numerosos vestidos lisos, en los que las lentejuelas juegan un papel muy importante, aportando ese toque de originalidad y elegancia que los hace tan especiales.
Todo tipo de ocasiones
Un punto a favor de esta colección es que es muy polifacética. Pronovias ha propuesto una serie de diseños que van desde lo más sobrio y discreto hasta lo más llamativo, pero todo ello sin perder la elegancia que la caracteriza. Una boda civil puede ser una buena opción para optar un vestido que destaque por su sencillez, mientras que una graduacion puede ser el momento perfecto para brillar y destacar.