La Barcelona Bridal Fashion Week 2018 ha abierto sus puertas a las últimas tendencias en moda nupcial y, como no podía ser de otra manera, la intensa semana de desfiles ha sido inaugurada por Pronovias. La firma española por excelencia de vestidos de novia ha vuelto a dejar atónito a todo el mundo a través de un desfile cargado de magia y diseños espectaculares.
En el front row del desfile se encontraban invitadas de lujo, entre las que destacan Rosanna Zanetti o Irina Shayk, que no podía faltar a la cita al ser la madrina de la firma desde hace varios años. El director creativo de la marca, Hervé Monreau, también ha contado con modelos de categoría para lucir los diseños, como Romee Strijd, Blanca Padilla o Blanca Romero y su hija Lucía Rivera Romero, quienes han aparecido juntas, de la mano y con una sonrisa enorme en la boca.
Encaje, flores y transparencias
Los diseños que han inundado la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week pertenecen a la colección Atelier Pronovias 2019, y todos ellos tienen una gran inspiración femenina y delicada. Destacan las piezas de encaje floral con transparencias en tul, muy acertadas para las novias más sexys, mientras que el romanticismo llega de la mano de las sedas, los crepé y los tejidos de guipur.
Especial mención tienen los bordados en pedería, aunque también predominan aquellos diseños más sencillos en líneas rectas, cuerpos de sirena y faldas voluminosas. El estilo bohemio, el efecto tatuaje, los volantes e incluso las plumas no han podido faltar en una de las citas más importantes de la jornada. Además, la firma ha vuelto a apostar una vez más por los vestidos convertibles, es decir, aquellos que tienen la posibilidad de quitar o poner mangas o canesús.