Las prendas exhibidas son una selección de los diseños más emblemáticos de la historia de la firma, considerados alta costura de la moda íntima. Un recopilatorio de piezas icónicas presentado por Nuria Sardá, hija del diseñador y directora creativa de la empresa.
Entre las propuestas podemos encontrar delicados y lujosos tejidos como el encaje, muselinas de seda, aplicaciones de perlas, paillettes o cristales de Swarovski Elements y Lycra.
Las prendas reflejas el espíritu cosmopolita de la marca desde los años sesenta hasta la actualidad, un recorrido visual que rinde homenaje a la mujer, su gran protagonista.
50 años en el mundo de la moda
La colección íntima se perfila con una paleta de colores armónica que incluye el blanco y el negro. Los estampados descan por su esencia mediterránea, desde flores o rayas marineras en multicolor hasta una combinación en crema y rojo o negro con aires vintage.
Andrés Sardá no deja de expantdirse a nivel internacional. La firma ha establecido su presencia en Perú a través de Intimoda, botique multimarca que cuenta con una minuciosa selección de prendas de calidad que provienen básicamente de firmas europeas de lencería y ropa de baño de alta gama.