Ricardo Tisci ha conseguido crear una atmósfera desafiante a través de la nueva campaña publicitaria de su nueva colección para la temporada primavera/verano 2016. Una línea cargada de mucho carácter gracias a los rostros que aparecen en ella, tanto conocidos como desconocidos todavía. Personajes como Candice Swanepoel o Miranda Kerr se unen a las filas del diseñador en esta nueva aventura.
Campaña desafiante
Las miradas desafiantes de las modelos no dejarán indiferente a nadie, además de las prendas de la colección que visten en ella: una selección de piezas sencillas y ligeras para las estaciones más calurosas del año. La contraposición entre el negro y el blanco, los grandes protagonistas para la nueva temporada de Tisci, se acompañan a una serie de complementos exclusivos de la colección.
El estilo lolita siempre estuvo entre la inspiración de sus anteriores colecciones, y en esta no podía faltar. Los tejidos ligeros se superponen a transparencias y encajes clásicos, formando una combinación casi imposible de prendas con muchas partes del cuerpo al descubierto. Así que, un año más, la temporada primavera/verano se llenará de espaldas al aire y se lucirá un vientre plano.
Fotografía rompedora
En la campaña publicitaria, Ricardo Tisci quería poner no solo sus diseños, que ya nos muestran una parte de su genialidad y personalidad, sino un poco más de él gracias al modelo de fotografía vintage. Con modelos al frente, como Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Natalia Vodianova, Mariacarla Boscono o Gemma Ward entre una larga lista de infiltrados para esta próxima temporada, las fotografías se acompañan de una dedicatoria de su amigo Anohni : "Soy un niño en el ría y el amor espera río abajo. Una cascada que roba mi aliento y cambio mi mente". Givenchy se alza con una colección que cuenta con una de las campañas más provocadoras y a la vez cariñosas del año 2016.