Fiel a su estilo Victoria Beckham fue de las más comentadas y criticadas en la boda de Meghan Markle. La tacharon de inapropiada por un diseño que puede ser éxito de ventas el año que viene. Y es que, la diseñadora a decidido incluirlo en su pre-colección primavera/verano 2019.
Ella misma ha confirmado que no decidió que llevaría a la boda hasta unos días antes. "Quería sentirme segura con un diseño cómodo" afirma la mujer de David Beckham para varios medios de comunicación. Para romper con el tono oscuro del vestido la exspice girl apostó por un stiletto en color rojo. El vestido lo hay en color rojo, beige y en color azul marino.
DETALLES ELEGANTES
El vestido, de corte midi, de manga larga, las cuales se pueden llevar abrochadas o como las llevó Victoria Beckham abiertas dando ese toque de glamour al diseño. Tiene el detalle de un anillo D en el cuello, y pertenece a la colección Ready-to-Wear. Por desgracia es un diseño a la alcance de pocos bolsillos porque de lejos queda una versión 'low cost'.
Cuesta nada más y nada menos que la friolera cifra de 1.700 euros. Tras las duras críticas recibidas, ¿será el vestido tendencia de la próxima temporada? Lo que si queda claro es que a Victoria Beckham no le falta una pizca de personalidad, porque fue de las mejor vestidas del evento, con un modelito elegante y sofisticado.