Hace unos días Pull&Bear lanzaba una colección de jerseys navideños, de lo más cómodos y divertidos, que ya llenan las tiendas de la firma low cost. La Navidad este año se ha vuelto más brillante que nunca, y las colecciones siguen apostando por prendas nocturnas muy especiales.
Pull&Bear ha propuesto una línea de prendas desenfadadas y divertidas en las que cuida cada detalle. Sin duda, los looks para celebrar estas fiestas se han vuelto muy juveniles y ofrecen multitud de posibilidades para combinar con aquellos diseños que más gusten entre el público.
Pull&Bear We Party
En todos los comercios de Pull&Bear ya están disponibles todas las prendas de la colección navideña. Así, para mujer se han empleado numerosos materiales y tejidos, entre los que destacan los ligeros desde el tul hasta el terciopelo. El metálico llena de brillo los looks y aportan elegancia y distinción. Por su parte, las faldas plisadas, los vestidos, bodies con escotes profundos y monos llenarán la línea femenina de originalidad.
La colección masculina destaca por ser informal y urbana. Los abrigos de paño, americanas de doble botonadura y cazadoras al estilo aviador combinan a la perfección con jerseys de cuello alto, camisas de cuello mao, pantalones y botas Chelsea. Todo un lujo de detalles para que los outfits navideños se eleven a lo más alto.