Inditex es una de las principales cadenas de moda mundial, gracias a la cual muchas de las tendencias de las grandes pasarelas pueden llegar a un público mayor; por ello día a día se publican clones de grandes firmas en las nuevas colecciones de Zara, Pull&Bear o Bershka.
Sin embargo, en esta ocasión Pull&Bear ha ido más allí y se ha inspirado en la famosa campaña de Dolce&Gabbana protagonizada por Monica Bellucci en la que se estampaba una clásica familia de la Italia del sur.
En dicha campaña de Pull&Bear se ha copiado hasta el más mínimo detalle, la esencia, el tono, el paisaje, los rangos de edad, el peinado y el maquillaje siendo únicamente distinguible la calidad de las prendas.
Los columpios de Chanel también son versionados por Pull&Bear
Pero al parecer no les ha sido suficiente con la inspiración italiana ya que también han mirado a otra campaña de una gran firma, Chanel, y sus columpios en el agua de la colección primavera/verano 2012 de la misma.
En esta ocasión el aire es más juvenil y casual que en el de Chanel, siendo también distinto el tono de la fotografía, copiando 'únicamente' la original idea de unos grandes columpios sobre el mar.