La marca Guitare nos presenta su colección otoño/invierno 2011/2012 con el punto como su principal aval. Unos nuevos modelos en los que, además del citado punto, también tienen cabida los pantalones, leggings, camisas, vestidos, túnicas, mini vestidos y camisolas.
Como i nspiración han tomado los años 60 y se han basado en la feminidad para crear una gama de colores lisos que fluctúa por un lado con las gamas de los rosas a los fucsias y, por otro, los tonos de la naturaleza y el negro.
Lentejuelas y encajes adornan los modelos de Guitare
En cuanto a sus estampados, siempre tan presentes en todas sus colecciones, destacan tres:
- 1) pieles de animales y dibujos de 'cashmere' que se renuevan en cuanto a colorido y diseño; - 2) flores que adquieren un aspecto mucho más camuflado, llegándose a camuflar con topos;
- 3) estampados de 'jacquard', sobre todo de inspiración 'pop' para los mini vestidos y también en tricot de inspiración inglesa y coloreados.
Por su parte, los materiales empleados para realizar está colección están el algodón, la viscosa, la lana y el cashmere. Además las prendas se ven enriquecidas con detalles como lentejuelas, encajes o blondas, bordados aplicados al tejido, cintas de terciopela trenzadas, etc.